Nosotros

Altorno, Tienda ecuestre

Al Torno fue fundada en el año 2003 como un emprendimiento que buscaba ofrecer al mercado una nueva alternativa en artículos de talabartería y una amplia línea de accesorios equinos que proporcionarán un mejor bienestar al caballo en Colombia, productos que en su momento no se adquirían fácilmente en el país. Lenta pero firmemente, basados siempre en brindar una excelente calidad y un inmejorable servicio, se fue estableciendo una red de distribución nacional contando con un extraordinario grupo de colaboradores. Hoy, llevamos nuestros productos a gran parte del territorio nacional y continuamente avanzamos llegando a nuevos lugares donde, al lado de estos grandes distribuidores y amigos, nos fortalecemos día a día.

Desde el año 2018 incluimos una nueva línea, los productos para mascotas. Lo que nos llevó a desarrollar esta línea fue la sugerencia de varios de nuestros clientes. Ha tenido una gran aceptación a nivel nacional con nuestros clientes de siempre y con una nueva red de distribuidores especializados en este tipo de productos.

En nuestros puntos de venta contamos con un amplio inventario donde se podrán apreciar y comprar todos nuestros productos.

Save $5 On Your Next Purchase

AncoraThemes © 2022. All Rights Reserved.

Hablar con un asesor
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?